Los mejores destinos para un viaje intergeneracional | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Viernes, 6 de Marzo de 2020

USUALMENTE LAS  generaciones mayores y los jóvenes tienen ideas diferentes acerca de lo que es un viaje inolvidable, por lo que esta es la ocasión ideal para que hagas de tu viaje familiar, una experiencia única.  Incluso lo mejor del viaje será compartir con la gente que amas.

Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, se ha sumergido en millones de promociones de viajes familiares para así, revelar los mejores destinos para unas vacaciones inolvidables en familia.

Eje Cafetero, Colombia

Arriésgate a conocer el verdadero sabor del café colombiano, reconocido mundialmente por su aroma y calidad en la zona de mayor producción. Es un destino ideal para un viaje de distintas generaciones, en este destino encontrarás actividades para todos los gustos; puedes visitar los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío,  tierras con gente cálida, hermosos paisajes, aguas termales y picos nevados. Este hermoso lugar te ofrece desde una excursión al Parque del Café hasta una escalada al Nevado del Ruiz.

Dónde alojarse: el ecosistema y la naturaleza son los jugadores esenciales en este destino, por lo que la Finca Hotel La Manuela, te brindará la mejor estadía. Este alojamiento se encuentra a pocos pasos del Parque del Café y de los parques temáticos de Panaca (plan ideal para niños). El hotel te ofrece áreas verdes, un sendero ecológico y un restaurante con la mejor cocina local de la zona.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái es el lugar perfecto para adultos y niños, ya que cuenta con algunos de los mejores parques temáticos del mundo, sol durante todo el año, emocionantes deportes acuáticos en el Golfo Pérsico y el centro comercial más grande del planeta; estos lugares hacen parte de las características más destacadas de este destino. Dubái complacerá desde el más exigente de los comensales con restaurantes que gozan de reconocimiento con estrellas Michelin hasta los menos amantes de la gastronomía, con bufets de comida internacional.

Dónde alojarse: la amplia gama de lujosos resorts en Dubái están hechos a la medida de los viajes familiares. Jumeirah Dar Al Masyaf - Madinat Jumeirah no es una excepción. Situado a pocos pasos de la playa, cuenta con tranquilos jardines ideales para disfrutar en familia de las pintorescas vías fluviales y amplias piscinas. El resort ofrece amplias habitaciones familiares, un campo de golf de clase mundial, más de 40 restaurantes internacionales, el lujoso Talise Spa y el Madinat Jumeirah para una autentica experiencia gastronómica y comercial.

Budapest, Hungría

Lleva a toda tu familia a una escapada en Budapest y disfruta de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Buda, el edificio del Parlamento Húngaro y el Bastíon del Pescador. Un viaje en barco por la noche a lo largo del río Danubio es el plan perfecto para conocer los lugares más representativos del destino. Date un chapuzón en los icónicos baños termales de Széchenyi, sube la colina Gellert Hill para disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la ciudad, disfruta de un pícnic en la plaza Erzsébet y si tu viaje es en navidad, visita el parque de la ciudad para disfrutar de los mercados y de una pista de patinaje sobre hielo.

Dónde alojarse: con una recepción las 24 horas del día y un servicio de limpieza diario, el  7Seasons Apartments ofrece apartamentos con 1 o dos habitaciones ubicado en el corazón de Budapest. Una gran elección de estadía para un viaje en familia. Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada, un amplio salón, comedor y balcón.

Cataratas del Niágara, Canadá

Realiza una escapada a las Cataratas del Niágara con tu familia y déjate sorprender por la belleza natural y las maravillas de sus alrededores. Además de las impresionantes cascadas, hay un montón de actividades para todos los gustos. Puedes visitar el Fallsview Indoor Waterpark o hacer una excursión a borde del Hornblower Niagara Cruises en los que conocerás los mejores lugares de este destino. ¡Pero asegúrate de llevar un impermeable!

Dónde alojarse: para disfrutar de unas vacaciones familiares perfectas, la Butterfly Manor es ideal para una estadía en familia. Despierta con los desayunos caseros y siéntete como en casa con una cocina totalmente equipada, un amplio comedor y hermosos jardines circundantes.

Kyoto, Japón

Aventúrate a conocer Kyoto y experimenta el Japón de antaño. Opta por un paseo familiar por los Jardines Botánicos de Kyoto, busca una ganga en las galerías comerciales del centro de la ciudad, visita los numerosos templos, santuarios y palacios imperiales, y experimenta las tradiciones formales japonesas, como la cena Kaiseki.

Dónde alojarse: un viaje a Kyoto estará incompleto sin una estadía autentica en un Ryokan y esta vez te recomendamos el Kyokoyado Muromachi Yutone. Si estas en este maravilloso alojamiento, no dudes en probar la auténtica cocina japonesa, adicionalmente puedes visitar el Museo Internacional del Manga de Kyoto, el Castillo de Nijo, el Palacio Imperial y el Templo de  Kiyomizu-dera.