Marín, una mezcla perfecta en Mr. World | El Nuevo Siglo
Lunes, 2 de Junio de 2014

Este paisa fue elegido para representar a Colombia en esta ‘vanidosa’ competencia, gracias a su inteligencia, disciplina deportiva, carisma, sensibilidad social y elegancia

 

28 AÑOS de edad, 1,90 de estatura y modelo de profesión son algunas de las características que tiene Tomás Marín Cárdenas, el nuevo representante de Colombia en el concurso Mr. World 2014, que inició el jueves pasado y se extiende hasta el 15 de este mes en Torbay, Inglaterra.

En este certamen 60 participantes de todo el mundo demostrarán su potencial en actividades deportivas, concursos de talento, competencia de modelaje, desafíos multimedia y pruebas militares extremas. Los ganadores de cada reto lograrán, automáticamente, clasificar entre los 10 finalistas, mientras que los demás deberán esforzarse el doble para acumular una mayor puntación y posicionarse entre los mejores.

La ceremonia de premiación será el día 15 en The Riviera International Conference Center, Inglaterra, donde los participantes le demostrarán al jurado, en 90 minutos, por qué son dignos de representar a la organización Miss world international.

“Espero hacer un buen papel en este concurso, pues me he preparado a conciencia para eso. Sé que defender un título es un reto, pero quiero, fuera de competir, disfrutar de esta experiencia al máximo, hacer nuevas amistades y gozar en todas las pruebas. Asimismo deseo demostrar en el exterior que los colombianos tenemos talento para el deporte, las pruebas físicas, mentales y el modelaje. También pienso que es importante que internacionalmente sepan que somos personas inteligentes y luchadoras”, afirma Marín.        

Un poco sobre Tomás Marín

Este joven modelo, además de tener una larga trayectoria en este campo y haber sido nominado a los premios Cromos de la moda en el 2013, cuenta con su propia empresa de diseño gráfico, donde ha liderado múltiples campañas para reconocidas marcas colombianas. Por otra parte, el paisa tiene un gran sueño que es trabajar en la televisión como presentador o actor, esto sin dejar de lado sus dos pasiones: el modelaje y la publicidad.