Moda sport para niños | El Nuevo Siglo
Lunes, 23 de Marzo de 2015

El concepto de que los niños solo usan prendas que vayan acorde con las necesidades propias de la edad, como correr, jugar, explorar y sentirse lo más cómodos posible, se está transformando cada día más.

Los pequeños son un público cada vez más exigente, les gusta marcar la diferencia en el vestir, demostrar que son individuos autónomos que pueden definir un estilo propio. Es por eso que, conforme van cambiando las tendencias en el mundo de la moda para adultos, también lo hacen aquellas preferencias para los chicos.

Así, esta temporada Spring Summer 2015, viene con dos tendencias fuertes: Memoria e Impulso. La primera es creada para las niñas reflejando en cada prenda su romanticismo. Resaltan los colores magenta, azul, gris, rosado y se utilizan imágenes de flores como los tulipanes y en general flores silvestres.

Memoriahace alegoría a los buenos momentos, transmite mensajes positivos y resalta una imagen tierna, alusiva al amor. Para los niños esta tendencia llega con un look que refleja su espíritu aventurero, a través de  diseños con gráficos que mezclan caricaturas con elementos irreverentes. Memoria tiene para ellos un tipo de camisa que trae una capucha removible, productos con tonalidades azules y contrastes fuertes entre las prendas y sus forros,  camisas y bermudas con cuadros, además de ropa alusiva al tema marino recordando puertos e historias del mar.

La segunda tendencia, Impulso, está inspirada  en una paleta de color, donde predominan los colores  y gráficos alegres que invitan a explorar la naturaleza, a disfrutar del aire libre y a vivir plenamente el verano, tal y como lo sueñan las niñas. Para los niños, es una inspiración más college, refleja lo que es la vida escolar. Trae chalecos livianos en nylon, para que se sientan cómodos. Pantalones hacia la gama de los verdes y azules, con un toque urbano y cool.

En cuanto a las colecciones de morrales y los accesorios, para las niñas están los bolsos estampados con flores, inspirados en el verano. Otra corriente que invita a disfrutar la vida a través del mundo de los helados y una más con corazones para mostrar la parte romántica.

Para los niños los morrales que invitan a ser un superhéroe, con máscaras que llevan en su bolsillo frontal. También están aquellos inspirados en el trial, cross, en la adrenalina y que llevan una moto estampada en el frente. Y por último están las imágenes en grafiti de temas urbanos.

 

 

En cuanto a estas tendencias infantiles, Totto Tu abre la mente de los niños y niñas a un mundo de fantasía y  diversión con una colección donde encuentran todo tipo de opciones para armar sus looks.