Llega el día de la madre y son muchos los quebraderos de cabeza pensando en el regalo perfecto para ellas. Un día de lo más especial que se celebra con algún detalle que les impresione..., pero, ¿con qué se puede acertar? Si la agasajada es de esas que apuestan por el cuidado de su piel, Clarins ofrece una cantidad de posibilidades increíbles con las que no solamente se le demuestra amor, también la importancia de cuidar el rostro.
Hidratación
Si lo que se estás buscando son cosméticos que aporten hidratación y luchen contra una piel apagada y menos densa, está la línea Hydra Essentiel, con la que han combinado dos formas de ácidos hialurónicos asociados al poder del extracto de kalanchoe bio.
¿Qué se conseguirá con esta gama? Evitar la deshidratación, mantener la piel hidratada y confortable durante todo el día, recobrar un aspecto más pleno y listo, y por último, reactivar la producción de ácido hialurónico en la epidermis y en la dermis para que la piel esté siempre rebosante de agua.
Antienvejecimiento
Si en cambio el detalle está orientado a la lucha contra arrugas y las manchas, esta opción es muy acertada. Se ha creado un poderoso dúo compuesto por extracto de harungana bio y árgoma bio que logra una acción anti-relajamiento óptimo, mejorando la tensión de la piel en un 95 %.
Esta enérgica combinación se encuentra en los tratamientos de día y de noche Multi-Intensive. La crema de día contiene un escualeno vegetal que permite reestablecer la película hidrolipídica de la piel garantizando una protección óptima de las agresiones externas.
Durante la noche se ralentiza la microcirculación, por lo que la crema de noche Multi Intensive reactiva la circulación gracias al extracto de yema de serbal bio, consiguiendo que la piel se despierte y se vea radiante.
- Le puede interesar: Inicio del Mambo Filarmónico: entre corralejas, anhelos y dudas sin respuesta
Para las más ajetreadas
La línea Multi-Activa, hoy completamente reformulada con los últimos descubrimientos científicos, se dirige a las mujeres de 30 años, también Multi-Activas. Son cremas que aportan una solución de belleza completa a las jóvenes mujeres que llevan una vida cada vez más ajetreada: largas horas de trabajo, vida familiar, amigas, viajes, vida social, compras, salidas nocturnas o pocas horas de sueño.
Firmeza y elasticidad
En la piel firme las arrugas no se marcan, el óvalo permanece definido y los pómulos conservan su aspecto pleno por eso la firmeza siempre ha sido un elemento central en la investigación de los Laboratorios Clarins. Está disponible la crema de día y de noche perfecta para recuperar la elasticidad: Extra-Firming Jour para todo tipo de pieles, una crema hidratante antiedad de día para mujeres de 40 años que reafirmar y redensifica visiblemente la piel. A su vez, Extra-Firming Nuit Crema regenerante antiarrugas para todo tipo de pieles es ideal para actuar por la noche.
Para la tercera edad
La mayor preocupación de las mujeres de 60 años no son los signos habituales de la edad, sino la visible falta de vitalidad en su piel, que notan cada vez más apagada y opaca. Tras años de investigación, se han identificado la causa de la alteración de la red micro-nutritiva que afecta a la piel a partir de los 60 años.
En el mercado hay un nuevo dúo de extractos de plantas capaz de revitalizar la piel para que recupere su resplandor natural: los extractos de flor y de fruto de castaño de Indias. Ambos extractos facilitan la buena llegada de los nutrientes a las células, consiguiendo el mejor de los resultados: una piel mejor nutrida para una tez que irradia salud desde su interior.
Para obtener este resultado, la marca cuenta con una crema antiedad de día nutritiva y revitalizante.
Es así como en el mercado existe una amplia gama de cosméticos con los que se puede sorprender a la madre en su día.