Pelo y maquillaje de Halloween | El Nuevo Siglo
Jueves, 22 de Octubre de 2015

EN HALLOWEEN es cuando podemos recurrir a algunos de los utensilios y trucos de peinado más olvidados y excéntricos, perfectos para sacar nuestros dotes creativos y dejar a más de uno con la boca abierta.

Red para el pelo: Las redecillas son poco utilizadas en la vida cotidiana, sin embargo es uno de los complementos más recomendables para la preparación del look de la noche de Halloween. Esta llamativa red puede cubrir el cabello, la cara o ambos a la vez, pues además de mantener alejado el cabello de la cara, funciona como un antifaz, en especial si hemos elegido un disfraz de súper héroe.

Volumen: Un cabello con un volumen extremo es muy extravagante, por ello es precisamente el look más adecuado para Halloween. Llevemos rizos, o un tupé extra grande, un recogido o el pelo incondicionalmente cardado, es el complemento perfecto para la noche de terror, ya que le da un toque extra de realismo y buena preparación. Si vamos a disfrazarnos de bruja, que seamos la más encantadora y espelucada de la noche.

Peinado de zombi:entre las tantas opciones, el disfraz de zombi es el favorito, por eso es importante resaltar el peinado para este look. Deberá aplicar un poco de gel, goma o spride para el cabello y ayudarse con una peinilla para conseguir el look despeinado y enmarañado propio de un zombi. Para ello, divida el pelo en ocho partes y dale volumen a la raíz.

Maquillaje:Con tan sólo algunos toques, el maquillaje puede transformar drásticamente un look completo. Con ojos enmarcados en un amplio círculo, con mucha sombra de ojos oscura conseguirá el tono perfecto.

Consejo: Extienda el delineador más allá del párpado y hacia arriba para pintarte unos ojos de gata. Puedes añadir más intensidad a tu look aplicándote una sombra de ojos negra, marrón oscura, gris o roja hasta las cejas. El tono de piel más pálido es ideal para Halloween, para conseguirlo utilice un maquillaje claro o pintura de maquillaje blanca.