“Piano y mujer”, un concierto que celebra la música latina | El Nuevo Siglo
Cuenta con la participación de cinco reconocidas mujeres, quienes acompañaron con sus voces la impecable interpretación del pianista Arthur Hanlon.
Instagram Arthur Hanlon
Jueves, 18 de Agosto de 2022
Redacción Cultura

Llega a las pantallas de HBO Max el concierto “Piano y mujer” que nació producto de la filmación realizada en vivo desde el Faena Theater en Miami Beach, y que cuenta con la participación de cinco reconocidas mujeres, quienes acompañaron con sus voces la impecable interpretación del pianista Arthur Hanlon y una magistral orquesta compuesta completamente por mujeres.

Producido por Sony Music Latin y Loud & Live, el emotivo concierto, que dura 52 minutos, es presentado por Arthur Hanlon, renombrado pianista a nivel mundial, a quien se unen cinco de las voces femeninas más impresionantes y emocionantes de la música latina, entre ellas las ganadoras del Latin Grammy Goyo (de ChocQuibTown), Kany García, Natalia Jiménez,  Nella y la nominada al Latin Grammy Evaluna Montaner. Juntos interpretan clásicos y nuevas composiciones en una unión de músicos y culturas sin precedentes, con un repertorio que incluye “Evidencias” de Ana Gabriel, interpretada por Kany García; “Gotas de lluvia” en la voz de Goyo; “Cielo rojo”, por Natalia Jiménez; “Hallelujah”, de Leonard Cohen, por Evaluna Montaner; y “Me llaman Nella”, interpretada por Nella.



Amor a la música

En un momento de división mundial, este concierto íntimo celebra múltiples culturas y etnias, congregando a artistas de seis países, todos unidos por su amor a la música y su deseo de llevar un mensaje común al mundo.

“El piano y la voz femenina son la combinación ideal”, dice Arthur. “Estas cinco mujeres, además de ser extraordinarias artistas, son amigas de vida y de música, con quienes he compartido artísticamente muchas veces. Este especial no solo es la primera vez que se hace un concepto de piano y mujer, sino que también demuestra, una vez más, que la música nos une a todos”, contó.