Trucos para tentar a cupido en la primera cita | El Nuevo Siglo
Viernes, 22 de Agosto de 2014

Sabemos que la primera cita siempre va a ser uno de los momentos más emocionantes de una relación, pues marcará el futuro que tomará ésta. Por eso es importante que tenga en cuenta algunos truquitos a seguir para hacer de esa primera vez un recuerdo inolvidable.

 

Puntualidad

Señoras y señores, recuerden que la puntualidad es iniciar con pie derecho en cualquier situación de la vida.Llegar a la hora acordada demuestra que le importa y es confiable, pero si por culpa del tráfico es imposible cumplir con el horario, mantenerse en contacto, ya sea con llamadas o mensajes de texto demostrará preocupación y arrepentimiento.

 

Mantener una charla tranquila

No traiga a colación temas polémicos, eso puede venir más tarde, pues aunque tenga curiosidad por sus gustos políticos, esto es un poco pesado para una primera cita. Mantenga la conversación divertida y con ambiente alivianado.

 

No mencione a su  ex

Sea hombre o mujer, evite hablar o mencionar a su ex, si bien todos han tenido relaciones anteriores que no funcionaron, es mejor no hablar de eso, pues tocar el tema lo hace sonar como si no lo hubiera superado.

 

Compromiso

Es probable que usted y su cita decidan dónde comer, tomar un trago, qué actividades hacer, a qué hora se reunirán y demás. Es importante que no deje que el otro elija todas las opciones, pues podría verse como una presa fácil que simplemente hace lo que otros le dicen que haga, pero no se vaya a los extremos y escoja todo, porque eso lo hará ver como controlador.

 

Beba con moderación

Si la cita incluye el consumo de uno que otro coctel, es importante que controle su forma de beber. Tome solo una copa o dos, pues el licor en exceso puede hacerle pasar un momento bochornoso, pues la cita no será muy buena si el otro tiene que cuidar de usted.

 

No chatear por celular

No es para nada alentador que mientras usted esté en una supuesta cita romántica, el otro se la pase en el celular hablando con cualquiera. Si debe usar el teléfono por alguna cuestión importante, puede hacerlo, pero jamás comente que la está pasando aburrido o que no es lo que esperaba.

 

La despedida

Ese es un momento tenso para los dos. Lo mejor es ser directo y si le ha gustado pida una segunda cita y despídase educadamente dejando claro que tiene buenas intenciones, no vaya a embarrarla besando al otro sin saber a ciencia cierta si eso es lo que quiere el otro y no use frases como bueno ya, nos vemos, pues de esa forma se crea gran inquietud y dudas.