Un hombre que de Bestia no tiene ni un pelo | El Nuevo Siglo
Viernes, 7 de Febrero de 2014

 

Encontrar al príncipe azul se ha vuelto una tarea muy difícil, y hay que besar varios sapos antes de descubrir al hombre ideal. El amor es algo que todos necesitamos y más aún cuando se acerca el Día de los enamorados.

 

Un sapo que se puede convertir fácilmente en su príncipe azul es Vincent Keller (Jay Ryan), un exsoldado que formó parte de un experimento del Gobierno de Estados Unidos y que ahora posee una extraordinaria fuerza y un gran sentido del olfato y oído. Para algunos es considerado una bestia incapaz de controlar sus emociones, pero este chico posee todo el potencial para ser el caballero que toda dama quiere tener a su lado.  

 

Si lo que le hemos contado de él aún no le convence para salir corriendo a buscarlo, a continuación le damos las diez razones por las que Vincent Keller, la Bestia puede ser su amor en este mes de San Valentín.

 

1.       Tiene una fuerza inigualable: él es capaz de levantar automóviles y camiones, y su cuerpazo  lo confirma.

2.       La protegerá siempre: su gran instinto de protección hará que siempre la defienda de cualquier peligro, ya sean ladrones, estafadores o hasta de las amigas hipócritas.

3.       No pagará consultas médicas porque él es doctor: ¡qué mejor que tener un médico en casa que la cure y no le cobre!

4.        Su lealtad le permite ser capaz de todo por amor: siempre estará de su parte a pesar de cualquier cosa, y en su equipo usted será la number one.

5.       Es fiel por naturaleza: no está interesado en mirar a ninguna otra mujer, aun cuando ellas hagan todo por llamar su atención.

6.       Tiene su lado sensible: será capaz de entenderla y apoyarla en los momentos en que más lo necesite.

7.       Es muy, muy inteligente: su gran capacidad de análisis puede ayudarla a resolver crímenes, misterios o hasta su tarea de química.

8.       A pesar de lo difícil que ha sido su vida, conserva su lado tierno: la abrazará toda la noche y le tomará de la mano mientras den un paseo o frente a sus amigos.

9.       Su sencillez lo hace excepcional: ni sus hermosos ojos, su gran sonrisa o su buen cuerpo han logrado que se le suban los humos a la cabeza, pues a pesar de todas sus  cualidades sigue siendo una persona con los pies sobre la tierra.

10.   Su memoria fotográfica le dará muchas ventajas: él es capaz de recordar cualquier acontecimiento que ha pasado, y ni decir de las fechas de cumpleaños y los aniversarios.

Todas estas características hacen que Vincent Keller, sea La bestia más adorable de la televisión. Si quiere enamorarse completamente de él, búsquelo todos los lunes a partir del 24 de este mes, a las 10 p.m. en “La Bella y la Bestia” a través de Universal Channel.