Boca Juniors seguiría apostando por colombianos para reforzar su nómina. Ahora la prensa argentina comenta que Jorman Campuzano, volante de marca de Atlético Nacional, está a un paso de vestir la camisa del azul y oro.
El club sabe que está cerca la salida de Wilmar Barrios al fútbol europeo. El ex jugador de Deportes Tolima maneja ofertas del Tottenham, Chelsea y otros equipos de Inglaterra, Italia y Francia que lo alejan cada vez más de La Bombonera.
De igual manera, la hinchada del equipo aún no se ha recuperado de la dolorosa derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate. Con la intención de cerrar esa herida, la directiva buscaría un volante de marca joven que pueda suplir la baja de Barrios y de Fernando Gago, quien está lesionado y no estará disponible por un largo periodo de tiempo ya que se rompió el talón de aquíles de nuevo.
Asimismo, el presidente del plantel, Gabriel Angelicci, mencionó en rueda de prensa que el tema de Campuzano estaba prácticamente listo y que llegaría a Boca a petición del nuevo entrenador de los bosteros, Gustavo Alfaro, quien tiene la difícil labor de levantar a un equipo muy golpeado para enfrentar los objetivos del presente año.