El as bajo la manga de Inglaterra para los penales | El Nuevo Siglo
AFP
Jueves, 5 de Julio de 2018
Redacción Deportes

Continúan las noticias relacionadas con la eliminación de Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Ahora, el portero de Inglaterra, Jordan Pickford, está inmerso por su intervención en los penales, donde le atajó uno al delantero del A.C Milán,Carlos Bacca.

Al parecer, cuando finalizó el extra tiempo, un integrante del cuerpo técnico británico le pasó a Pickford una botella de agua para que se hidratara. No obstante, en esa botella estaban escritos los nombres de los jugadores de Colombia que cobrarían los penales y el lugar hacia donde iría dirigido.

El guardameta del Everton ya se pronunció al respecto, diciendo que él trabajó con el preparador de arqueros los cobros y que el único que no envió el penal a su sitio habitual fue Radamel Falcao, los demás lo tiraron hacia donde se esperaba.

Infortunadamente para los cafeteros, el as bajo la manga de Inglaterra salió a la perfección. A pesar de que Jordan Henderson falló un penal, la escuadra se clasificó a los cuartos de final donde van a medir fuerzas con Suecia, por supuesto, con Pickford, el héroe de la semana, como inicialista.