El delantero argentino Gonzalo Higuaín jugará lo que resta de temporada en el Chelsea, cedido por la Juventus, anunció este miércoles por la noche el club londinense.
"Cuando tuve la ocasión de unirme al Chelsea, la he aprovechado", dijo el argentino, de 31 años, que se reencontrará en Stamford Bridge con el que fuera su entrenador en el Nápoles Maurizio Sarri.
El anuncio se produce el mismo día que el propio Sarri admitiese que el argentino estaba "a pocas horas de firmar su contrato".
Sarri dirigió a Higuaín en el Nápoles en la temporada 2015-2016, cuando el argentino logró su mejor registro goleador, 36 goles.
El Chelsea juega el jueves la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga inglesa contra el Tottenham, con la obligación de remontar el 1-0 adverso sufrido en la ida.
Sarri puntualizó que es "imposible" que el argentino esté ya con su equipo en ese partido.
El exatacante del Real Madrid y de la Juventus, de 31 años, estaba teniendo una temporada difícil en el Milan, donde estaba cedido por la Juventus.
Su fichaje por el Chelsea, que necesita un goleador dado que Sarri no parece confiar en el español Álvaro Morata ni en el francés Olivier Giroud, era motivo de insistentes rumores desde hacía unas semanas.