Millonarios aceptó una generosa oferta de San Lorenzo por el mediapunta Juan Camilo Salazar. El joven de 21 años partirá al fútbol argentino a petición de Jorge Almirón, quien lo vio en cancha cuando dirigía la temporada anterior a Atlético Nacional.
De momento, se sabe que la directiva de los capitalinos le otorgó al cuerpo técnico una suma cercana a los 5 millones de dólares para fichajes ya que Jroge Luis Pinto aún piensa que necesita más piezas para terminar de ajustar la nómina de cara al Torneo Apertura.
Este no es el primer jugador del FPC que se va a San Lorenzo, Gustavo Torres, Fernando Monetti y Diego Braghieri partieron al conjunto de Almagro con la intención de conseguir una importante experiencia en el balompié del exterior. De igual manera, se oficializó esta semana la salida de Nicolas Benedetti del Deportivo Cali.
El volante manejaba varias ofertas, entre las cuales destacaba una del Ajax de Amsterdam. Pese al interés del equipo Holandés, el caleño optó por firmar con el América de México, donde acompañará a Mateus Uribe.