Aunque no hay un pronunciamiento oficial, la falta de información dejaría entrever que se está dudando sobre la continuidad del profe.
La reunión en la que se definiría la situación del profe Pekerman en la 'tricolor' al fin no se llevó a cabo, dejando así en un limbo la renovación de su contrato que finalizará por estas fechas.
Aunque los directivos han mostrado su agradecimiento por los logros obtenidos a lo largo de estos años, pareciera que, por la sombra de duda y los numerosos rumores en torno al tema, ellos y el Profe aún no llegan a un consenso.
En la reunión de ayer se iban a discutir las nuevas exigencias del profe, entre ellas -según los rumores de la prensa- la salida de Pascual Lezcano del cuerpo técnico, quien a pesar de haber trabajado codo a codo con el técnico argentino, el ambiente entre ellos ya no sería el mismo.
Sin embargo, este no sería el único cambio que tiene Pekerman en la cabeza y que la Federación tendría que entrar a revisar.
Entre tanto, los analistas deportivos hacen sus apuestas e indican que de no haber 'humo blanco' con Pekerman, las mejores opciones para su sucesor sería un técnico extranjero o Juan Carlos Osorio, colombiano que dirigió a la Selección de México hasta su eliminación del mundial de Rusia y que por estos días suena como una fuerte competencia para José Néstor.