Armatura, la marca de ropa que prefiere lo clásico | El Nuevo Siglo
Armatura, la marca de ropa que prefiere lo clásico
Martes, 15 de Junio de 2021
Redacción Economía

Si bien es cierto que el concepto de moda ha acaparado la atención de millones de personas a lo largo de la historia, Armatura, marca colombiana de ropa, le apuesta al vestirse bien, pues tiene como base la premisa de que la vestimenta es una de las mejores formas de expresar la personalidad de cada individuo.

Pedro Michelsen, fundador de Armatura, dice que con el fin de brindar a cada cliente la máxima comodidad posible en la elección de sus prendas, la firma ha entendido que las compras por Internet no deben limitarse a la escogencia de productos en un catálogo virtual. La empresa ha habilitado la posibilidad de que el comprador reciba hasta cinco productos puerta a puerta para poder probarlos y tomar la mejor decisión.

Por otra parte, Armatura se ha convertido en una de las alternativas más apetecidas a la hora de hacer regalos, pues, además de la variedad y calidad de productos, la marca ofrece empaques elegantes y distinguidos para diferentes ocasiones.

De otro lado, esta firma incursiona en la responsabilidad con la niñez del Pacífico. Para hacerle frente al problema social que viven, Michelsen, decidió dar luz a la iniciativa Fútbol Pazífico.

Si bien es cierto que una parte de las ganancias son destinadas a la fundación, clientes de la marca y otras personas pueden apadrinar a un niño por medio de un aporte de $31.000 mensuales. Esto puede hacerse directamente en la página www.futbolpazifico.com.co.

El fútbol, uno de los deportes más queridos y populares en Colombia, ha terminado por convertirse en la herramienta para apoyar a los jóvenes de la región.

Figuras mundiales del deporte rey han terminado por reconocer la relevancia de un proyecto como Pazífico en la vida de miles de jóvenes colombianos. Así lo han manifestado el entrenador Lucas Jaramillo o la leyenda del Manchester United, Eric Cantona.

El modelo pedagógico de Pazífico se basa en tres pilares fundamentales: educación, fútbol y modelos a seguir. Los jóvenes entrenan dos veces por semana, con la condición de estudiar paralelamente y no dejar de lado su proyecto de vida.