CONNECT ASSISTANCE, empresa líder en el mundo de asistencias en Latinoamérica, nació en Puerto Rico en el 2011, dónde manejan un 80% del mercado. A partir del año 2017, la empresa inició un ambicioso plan de expansión que la llevó a operar en varios países de América Latina, incluyendo Costa Rica, con un dominio del 50% del mercado; Panamá, con el 60%; Colombia y México, países dónde están enfocados en un proceso de crecimiento constante.
Juan Camilo Ayala, country manager en Colombia, dice que, en la actualidad, Connect Assistance se ha consolidado como líder en el ámbito de asistencias, sirviendo a más de 1,9 millones de usuarios en la región. Cada mes, la empresa proporciona alrededor de 50.000 servicios de asistencia vial y en el hogar, demostrando su compromiso con la satisfacción y el bienestar de sus clientes.
Connect se ha posicionado como líder en la prestación de servicios de asistencia en Puerto Rico, Panamá y Costa Rica; sin embargo, su visión es convertirse en líderes y referentes en Colombia y México en los próximos 5 años.
Con este objetivo en mente, su compromiso es continuar mejorando su tecnología, manteniendo siempre un enfoque prioritario en proporcionar soluciones excepcionales a sus clientes. Asimismo, su esfuerzo se enfocará en fortalecer su ecosistema y mejorar sus servicios en relación con los procesos de reclamaciones, manteniendo al usuario final como el núcleo de sus operaciones.
Con apenas un poco más de dos años desde su entrada al mercado colombiano, la empresa de asistencia vial y para el hogar, ha experimentado un crecimiento significativo. “Brindar soluciones extraordinarias para problemas ordinarios” los ha llevado a posicionarse en el mercado.
La compañía es líder en los segmentos en donde hace presencia, en lo referente a la asistencia vial, ya que cuenta con servicio de grúa, carro taller, conductor elegido, cambio de llanta entre otros.