Después de haberse situado 2-0 gracias a un doblete de Raphaël Guerreiro (14 y 28), el Bayern se derrumbó.
Jakob Medic (31), Ibrahima Sissoko (51) y Matus Bero (71) protagonizaron la sorprendente remontada del Bochum (16º).
Por su parte, el Leverkusen se vio rápidamente por detrás en el marcador con un gol de Romano Schmid (7). En el tiempo adicional encajó un segundo gol, marcado por Justin Njinmah.
La estrella del Leverkusen, Florian Wirtz, entró en juego justo antes del descanso y fue reemplazado un cuarto de hora más tarde, lesionado tras una fuerte entrada de Mitchell Weiser.
Antes de desplazarse a Lille en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones (ida 1-1), el Borussia Dortmund (10º) cayó 2-0 en su campo contra Augsburgo (11º).