Millonarios perdió 2-0 con Once Caldas en el estadio El Campín por la fecha 9 de la Liga Betplay.
Para el segundo tiempo, los azules ingresaron con todo pare empatar y remontar el encuentro.
En este orden de ideas, el profesor Alberto Gamero hizo dos cambios: entraron al terreno de juego Daniel Cataño y Sander Navarro, por Daniel Ruiz y Jhoan Hernández, respectivamente.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Aunque Millonarios buscó el buen manejo del balón y ataques continuos, la espalda de los laterales Navarro y Alfonzo están quedando expuestas, espacios que supieron aprovechar los delanteros del Once Caldas.
Precisamente, gracias a estas labores ofensivas, llegó el segundo gol, de la mano de Dayro Moreno desde el punto penal.
Y es que el delantero ya había avisado al minuto 65 de estos 45 complementarios, donde el travesaño le negó el cántico de gol.
El primer tiempo tuvo muchas subidas y bajadas para los azules, aunque trataron de manejar el esférico. Por momentos, los visitantes complicaron bastante el fondo azul. La velocidad de Arce y Torres fue importante para contra golpear.
A pesar de que Millos, no tuvo un buen primer tiempo a nivel colectivo, las individualidades sí destacaron. Macalister Silva, como siempre, fue el eje del medio campo y puso balones de peligro para el goleador Leonardo Castro.
Por otro lado, el hoy lateral derecho Delvin Alfonzo, tuvo buenos remates de media distancia, incluso al final de los primeros 45 por poco y anota un golazo, el portero James Aguirre evitó el empate.
Quien abrió el marcador fue Billy Arce a los 20 minutos del primer tiempo. En un contragolpe el equipo azul quedó mal parado y un exquisito pase de Dayro Moreno puso cara a cara al delantero blanco, nada pudo hacer Novoa.
El próximo juego de Millonarios es nuevamente de local contra La Equidad este sábado 2 de marzo.