Millonarios le está ganando 1-0 al Junior de Barranquilla por la fecha 17 de la Liga Betplay.
Un Millonarios bastante funcional se vio en El Campín esta noche, donde implementaron un juego largo y bastante eficaz, dejaron un poco de lado el 'tiki taka' tradicional para hacerle daño a un Junior que tiende a ser lento en transiciones.
En el segundo tiempo aunque el Junior de Barranquilla mejoró y subió sus líneas, no obstante, no pudieron concretar las jugadas de peligro, asimismo, se vio un conjunto partido en la mitad de cancha, un riesgo que se corre al poner más hombres en territorio rival.
William Pacheco fue expulados a los 89 minutos por una agresión en el rostro hacia Castro.
A los 69 minutos se le anuló un gol al ingresado Brochero quien había fusilado al portero 'tiburón' Martínez, gracias a un balón largo que puso Moreno.
Por su lado, los azules manejaron muy bien los tiempos y aprovechando balones largos, sacaron provecho de sus juveniles y explotando su velocidad.
Para el primer tiempo, se vio un dominio azul, donde el mediocampo fue fundamental para mantener el balón y obligar a los rayados a movilizarse, una estrategia de desgaste de los locales que surgieron efecto en la altura de Bogotá pues los barranquilleros no pudieron aguantar en los últimos minutos complementarios.
Quien abrió el marcador fue el juvenil Beckham David, quien recibió un balón largo y dejo 'pintado' al central Olivera, definió con tranquilidad frente a la porteria 'tiburón'
En los primeros minutos se vio un equipo tiburón bastante cuidadoso a la hora de repartir el balón, pues saben el peligroso que significa perder el esférico y reducen al máximo un posible contragolpe.
Por su lado, los celestes como siempre trataron de constuir buen fútbol desde el primer sector de la cancha para poner balones limpios al hombre punta de hoy: Carvajal.
El próximo juego de los azules es este miércoles 18 de septiembre contra Unión Magdalena por la fecha 18 de la Liga Betplay.