Guillermo Botero | El Nuevo Siglo
Jueves, 5 de Septiembre de 2013

Ayer se inició el congreso nacional de comerciantes de Fenalco 2013, que irá hasta el 6 de septiembre. Este año se realiza en Santa Marta. El gremio más grande del país en el área del comercio deliberará en la capital del Departamento del Magdalena. Este acontecimiento es además clave para promover a la ciudad costera más antigua del país como destino turístico, de seminarios y reuniones. La organización de este foro estuvo a cargo de Fenalco Presidencia  nacional en cabeza de su presidente Guillermo Botero .

Uno de los objetivos del congreso es crear espacios de interacción entre los empresarios y comerciantes nacionales. Los asistentes tendrán oportunidad de escuchar a destacados conferencistas internacionales expertos en las últimas tendencias del comercio a escala mundial. Se expondrán tópicos de política y se abordarán aspectos sociales, que afectan la actividad comercial. Será un encuentro muy productivo para el gremio en el propósito de continuar impulsando el desarrollo y más contribución al crecimiento de la economía colombiana.

Se debe destacar la presencia en la mesa principal de altas autoridades encabezadas  por el Presidente de la República, lo cual indica la trascendencia del congreso nacional de Fenalco.