Hershey`s, premia fidelidad de clientes | El Nuevo Siglo
Lunes, 2 de Diciembre de 2013

Con un  portafolio cercano a los 30 productos y teniendo una de las chocolatinas más vendidas en el país como lo es la de Cookies n Cream, la marca estadounidense, Hershey`s, se afianza en el país.

 

La nueva estrategia de la firma de chocolates, según el presidente para Colombia de Hershey`s, Andrés Felipe Navas,  es “desarrollar una estrategia de publicidad y marketing para fidelizar a nuestros consumidores. Nuestra nueva invitación es para que prueben el tamaño X-Large y así mismo puedan reclamar una boleta de cine como premio con nuestra promoción de Doble Felicidad”.

Según el directivo, “estamos aprovechando una nueva tendencia donde el consumidor está queriendo tener tamaños diferentes para una variedad de situaciones que vive en el día a día. Además, el mercado de chocolates viene creciendo a un ritmo de dos dígitos”.

Sostiene que “nos concentramos en un producto de alta calidad con un muy buen precio. Documentamos calidad frente a jugadores locales muy fuertes, nosotros presentamos una propuesta de valor diferente”.

Al finalizar la campaña en enero de 2014, la promoción debe dar un crecimiento del 18% y aumentar la recordación de marca en un 5%.

“Para este fin hay alianzas con todas las salas del país. Nuestros clientes pueden pasar por Cinemark, Cine Colombia, Cinepolis, etc. Esto es un premio real, esto asegura la redención del premio. Así nos aseguraremos de dar dos felicidades en un solo momento: chocolate y cine”, sostiene Navas.