En un nuevo operativo integral realizado en el sector de María Paz de la localidad de Kennedy, por parte la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia (SDSCJ) junto con la Policía de Bogotá, se realizó la inspección a tres pagadiarios en esta zona en los que se verificaron requisitos de funcionamiento, control migratorio y antecedentes de los huéspedes que se encontraron en los establecimientos.
En el operativo, la Policía de Bogotá también incautó 15 armas cortopunzantes y se adelantó registro a vehículos y motocicletas, que incluyeron pruebas de alcoholemia a algunos conductores.
Por su parte el Gaula de la Policía entregó información a comerciantes y ciudadanos para prevenir delitos como la extorsión y el secuestro, a través de la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’. Recordando a la ciudadanía que ante cualquier tipo de amenaza o para brindar información, se pueden comunicar con la Línea 165 para recibir apoyo inmediato.
En el operativo de este sector priorizado de ciudad participaron uniformados de la Policía de Bogotá, con sus especialidades de Fuerza Disponible, Sistema Aéreo Remotamente Tripulado (SIART), Sijin, Sipol, Setra, Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia (SDSCJ) y Migración Colombia.
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.