Vía al Llano: dos muertos dejó accidente entre camión y motocicletas | El Nuevo Siglo
Foto: Coviandina
Viernes, 20 de Septiembre de 2024
Redacción Web

La Concesionaria Vial Andina (Coviandina), informó que a raíz de un siniestro vial que tuvo lugar en el K22+400, cerca del municipio de Chipaque, en donde untracto camión pierde el control y colisiona con varios motociclistas, fue cerrada la carretera que conecta a Bogotá con Villavicencio, hasta nuevo aviso.

 

"Cierre total en el K22+400 por siniestro vial (vehículo pierde el control y colisiona con varios motociclistas), las autoridades ya atienden la situación. Esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte", informaron desde el concesionario. 

Las autoridades han llegado al lugar del accidente para gestionar la situación y garantizar la seguridad de los involucrados. Según información preliminar, se ha confirmado que hay dos personas fallecidas en el incidente. 

Unidades de criminalística están llevando a cabo las labores de levantamiento de los cuerpos, asegurando que se sigan todos los protocolos necesarios para la investigación. Además, se están realizando peritajes en la escena del accidente para determinar las causas exactas y las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Accidente

El impacto del accidente generó una gran congestión en la vía, afectando a los viajeros que transitan por esta importante ruta. Cabe señalar que hace dos días se registró otro siniestro víal que dejó un saldo de cuatro heridos.

En el accidente se vieron involucrados seis vehículos. Las personas afectadas fueron trasladadas a un centro asistencial cercano. Afortunadamente, las víctimas no presentaron lesiones graves.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro y la identidad de las víctimas fatales, quienes quedaron tendidas sobre la vía. 

Sobre las 7:25 de la noche, la Concesionaria Vial Andina, Coviandina, informó a través de su cuenta en X, el estado actual de la vía.

“Se inician pasos alternos en el K20+000, pero continúa la atención del siniestro vial, queda pendiente el retiro del vehículo categoría IV”, indicó Coviandina.