Las autoridades continúan investigando un ataque a cuchillo contra una mujer, durante la madrugada del pasado 24 de noviembre, en el barrio La Aldea de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.
Según información preliminar, la víctima, identificada como Lorena Rocío Vargas, fue abordada por un hombre quien la agredió con un arma blanca, en el momento en el que la mujer había terminado su jornada laboral y se dirigía hacia su casa.
Las autoridades aún no han revelado la identidad del sujeto, que dejó a Vargas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital de Kennedy, en un estado crítico y a la espera de una cirugía en los ojos, según las declaraciones dadas por uno de sus seres queridos, es probable que la víctima pierda la vista.
Sin embargo, en cámaras de seguridad, ubicadas en el barrio, quedó registrado el momento en el que jóvenes que se encontraban en el sector junto a patrulleros de la Policía Metropolitana cargaban a la mujer para alejarla del lugar donde fue atacada mientras llegaba la ambulancia, que se encargó de trasladarla al centro médico en el que se encuentra hasta este momento.
La familia se encuentra a la espera de los avances de las autoridades, ya que Lorena Rocío Vargas, es el principal soporte económico del hogar, además sus familiares consideran que fue un intento de feminicidio.