El concierto de Bad Bunny en el Estadio El Campín, que tuvo a más de 50.000 personas, terminó en disturbios por cientos de personas que se colaron.
A través de videos, se evidenció cómo un grupo enorme de personas dañaron las vallas de seguridad en la entrada norte, al costado del Movistar Arena.
Sumado a eso, los asistentes denunciaron que no se respetó el lugar asignado con la boleta por la gran cantidad de personas que se colaron, al punto que algunos debieron sentarse en las escaleras.
Le puede interesar: Motociclistas se movilizarán el miércoles en tres ciudades
Al final, la salida de El Campín fue un caos por el sobrecupo y la movilidad también se vio afectada en horas de la madrugada.
“La logística de Bad Bunny en Bogotá fue un desastre. Más de 5 horas para entrar al Campín; cientos de personas colándose y traspasando las barreras de seguridad; 11 p. m. y el escenario no estaba listo y por eso se atrasó todo", dijo una de las asistentes al evento, a través de redes sociales.
Cabe recordar que Bad Bunny venía de realizar otros dos conciertos en Medellín, durante el viernes y sábado, donde no se presentaron problemas en el Atanasio Girardot.
Situación en este momento en El Campín para el concierto de Bad Bunny (que recien está arrancando). La gente intentando meterse a la brava al estadio.
— Diego Fuerte 🗳️ (@DiegoFuerteB) November 21, 2022
Caos total.
(Vídeo cortesía @JuanRestrepoPin) pic.twitter.com/3VmBddZwrc