Junto a las fuertes lluvias, la rotura de un tubo de agua tiene colapsada la movilidad en el sur de Bogotá. La inundación se registró en el sector del Danubio.
Debido a esta situación se han presentado retrasos en la operatividad de la troncal Caracas de Transmilenio, por lo que recomendaron tomar vías alternas como la Avenida Boyacá al Norte.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
A través de redes sociales circulan videos en los cuales se puede ver como las vías están totalmente inundadas.
[05:40 a.m.] #Atención
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) March 21, 2024
🟠En el sector de Danubio se registra inundación por rotura de tubo madre, se sugiere a los usuarios tomar Av. Boyacá al Norte.
👮Agentes Civiles de Tránsito regulan el tráfico en la zona. pic.twitter.com/Qi1oIldB6L
"Por un tubo madre roto en el sector de Danubio, se presentan retrasos en los servicios de la troncal Caracas Sur, afectando las rutas de los Portales Usme y Tunal. Autoridades en el punto buscan agilizar la movilidad y normalizar la operación", señalaron desde TransMilenio.
A las 06:44 a.m. la Secretaría de Movilidad señaló que avanza la regulación del tráfico en el sector de Danubio, Molinos y transversal 48.
[06:44 a.m.] #AEstaHora se realiza regulación del tráfico en el sector de Danubio, Molinos y transversal 48, en pro de mejorar la movilidad debido a la inundación que se presento en el punto. https://t.co/47bopVDlOP pic.twitter.com/JnvcH37L3s
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) March 21, 2024