En medio de una balacera que tuvo lugar en la carrera 49 con la calle 46A sur, en la zona industrial de Envigado, cayó un hombre identificado como Nicolás Osorio Suárez, de 35 años, y otra persona, quien al parecer es el atacante
De acuerdo con información de las autoridades, el hombre se disponía a abordar una camioneta frente al Polideportivo Sur cuando un sujeto lo atacó con un arma de fuego que contaba con silenciador y le propició varios disparos que lo obligaron a caer en la vía gravemente herido.
La comunidad realizó una llamada a la línea de emergencia alertando el hecho sicarial. Mientras tanto, Osorio fue llevado a la Clínica Las Américas. Sin embargo, la gravedad de sus heridas impidió que el personal médico pudiera salvarle la vida.
Por otra parte, un grupo de personas persiguieron al presunto agresor y al capturarlo, hicieron justicia a mano propia. Al parecer, uno de los allegados a Osorio disparó al victimario y lo ultimó.
Una patrulla llegó al lugar y encontró el cuerpo del posible atacante en la vía. Los demás implicado sen el homicidio escaparon del lugar. Según integrantes del CTI de la Fiscalía, el presunto sicario no cuenta con identificación.
La Policía avanza con las labores investigativas para esclarecer el crimen. La primera hipótesis que se maneja es que se trata de un ajuste de cuentas.