Frente a los hechos ocurridos en la localidad de Kennedy en donde se encontraron, al rededor de unos escombros, dos cuerpos sin vida, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que desplegaron un grupo de Policía Judicial y de Inteligencia para que logre la identificación de las víctimas y de los responsables del homicidio.
“Se cuenta con un grupo de Policía Judicial y de Inteligencia, verificando todo el tema de videovigilancia y posibles testigos de este hecho para dar con la pronta captura de los responsables de este hecho”, indicó el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante Estación Kennedy.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El suceso se conoció gracias a la denuncia ciudadana a la Línea de emergencia 123. Las cámaras de video vigilancia del lugar están siendo analizadas por el equipo investigativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Las autoridades instan a la comunidad del sector de Patio Bonito a suministrar información a la Línea 123, que permita esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables de este acto criminal.
Otros casos
El pasado 20 de abril se registró un intento de sicariato frente al Centro Comercial Unicentro, de este hecho un hombre resultó herido.
“Este sábado 20 de abril se presentó un hecho en la localidad de Usaquén donde una persona que se movilizaba en un vehículo particular fue interceptado por hombres en motocicleta quienes sin mediar palabra lesionaron con un arma de fuego a este hombre y emprendieron la huida”, aseguró, el mayor Édgar Antonio Arias Aldana, comandante Estación de Policía Usaquén, sobre el hecho ocurrido en esta localidad.
La Policía indicó que los uniformados que se encontraban cerca al lugar de los hechos trasladaron al hombre de 30 años al centro asistencial.
Por otro lado, el 15 de abril las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre al interior de un taxi en el barrio Villas de Granada en la localidad de Engativá,
La Policía señaló que investiga mediante cámaras de video y vigilancia de la zona, para dar con los responsables del homicidio y con Medicina Legal se establecerá la identidad de la persona fallecida.