EPM informó que avanza en la recuperación controlada de su plataforma tecnológica, que afectó entre otros procesos, la modalidad de energía y agua prepago.
Mientras esto ocurre, los 304 mil clientes de energía prepago de los 125 municipios de Antioquia, donde se presta el servicio podrán dirigirse a la oficina de atención al cliente de EPM más cercana, en el horario de atención habitual, indicando el número de su medidor y celular en el que recibirán el pin de recarga a través de un mensaje de texto (SMS).
A corte del 15 de diciembre, cerca de 10 mil clientes ya han recibido a través de estos canales la recarga de energía, cuyo valor será cargado a su deuda y que podrá ser pagado con el abono del 10% de cada compra.
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Para el servicio de agua prepago que se ofrece en el Valle de Aburrá, la Empresa habilitó el servicio de carrotanque para aprovisionar de agua a sus 27,700 clientes, priorizando rutas para los sectores en los que más clientes cuentan con esta modalidad de servicio. EPM invita a los clientes que reciben los servicios prepago a realizar un uso eficiente mientras se supera esta situación.
Por otro lado, para el reporte de incidentes, emergencias o irregularidades con el servicio de gas natural, EPM habilitó de manera temporal la línea de celular 300 699 99 87.