En la vereda de Punta Bolívar, municipio de San Antero, Córdoba, una mujer, identificada como Maricela Sierra, de 37 años, fue asesinada luego de ser agredida violentamente con un arma blanca. El agresor intentó incinerar el cuerpo de la víctima posteriormente.
Información preliminar señala que la víctima murió debido a la gravedad de las heridas ocasionadas con un machete, en importantes zonas de su cuerpo.
El coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, comandante del Departamento de Policía en Córdoba, indicó que se manejan varias hipótesis sobre el lamentable hecho, en el cual se encuentran vinculados dos sujetos, como los principales sospechosos.
"Se tienen varias hipótesis, al parecer se encuentran vinculadas dos personas de sexo masculino, pero en este momento se está adelantando la investigación de rigor para establecer la culpabilidad del hecho", afirmó el coronel.
Los dos hombres se encuentran custodiados en una sede de la Unidad Básica de Investigación Criminal en calidad de sindicados.
Las autoridades señalaron que el Cuerpo de Bomberos de la región evitó que el cuerpo de la víctima fuera incinerado junto a la vivienda en la que fue encontrada, señalando así mismo que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal.