Nuevamente el senador Musa Besaile no llegó a la citación de la Comisión de Acusación de Cámara que estaba para este martes. El presidente Fabio Arroyave prorrogó la cita para este miércoles a las 11 de la mañana con el fin de que explique el pago que hizo para ser beneficiado jurídicamente en un proceso en la Corte Suprema de Justicia.
Sorpresivamente, el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Leonidas Bustos, fue la persona que asistió minutos antes de la hora que estaba prevista para la cita de Besaile.
Bustos es investigado por la Fiscalía que busca establecer si incurrieron en actuaciones anómalas para favorecer, presuntamente, con sus actuaciones a congresistas y ex congresistas como Luis Alfredo Ramos, Hernán Andrade y Musa Besaile.
Arroyave anunció que si Besaile no cumple con la siguiente diligencia será conducido por las autoridades para que atienda el llamado de la célula legislativa.
La semana pasada, el senador tampoco asistió a la primera citación debido a que estaba enfermo, según indicó su abogado Julián Quintana. Sin embargo, precisó que su cliente está dispuesto a atender el llamado de la justicia.
Síganos en nuestras redes sociales:
@Elnuevosiglo en Twitter
@diarionuevosiglo en Facebook
Periódico El Nuevo Siglo en Linkedin