Una riña se presentó en el barrio Moravia de Medellín, de acuerdo a las autoridades este infortunio dejó un muerto y cuatro heridos.
De acuerdo al coronel Richard Fajardo, la pelea se podujo por un tema de tragos que se fu transformando en una dura y acalorada discusión.
"Por temas de intolerancia social y el consumo excesivo de bebidas embriagantes se nos presenta, infortunadamente, un homicidio a una persona. Posiblemente una discusión, después del excesivo consumo de bebidas embriagantes, es lo que desarrolla este desenlace", sostuvo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Aburrá.
El oficial sostuvo que mientras se realizó la respectiva requiza y operativo de la policía se logró la incautación de tres armas de fuego y dos capturas.
"En total estamos hablando de tres armas de fuego, dos que las tenían los sujetos, quienes se logra identificar y se les hace una reacción oportuna de captura con estas armas de fuego, y una tercera arma de fuego, tipo revólver, que es encontrada en el lugar de los hechos", finalizó el oficial.