Cierre de campaña de Enrique Gómez será el domingo | El Nuevo Siglo
Enrique Gómez Martínez, candidato del Movimiento de Salvación Nacional.
Cortesía
Viernes, 20 de Mayo de 2022
Redacción Política

El domingo 22 de mayo será el cierre de campaña del candidato del Movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez Martínez, y su fórmula vicepresidencial, Carlos Cuartas, en el hotel Radisson. La cita será a las 2 p.m. en la sede del hotel de la calle 74 N.° 13-27.

El aspirante presidencial hizo un llamado a los seguidores y militantes del partido para que “conserven su voto para elegirlo como primer mandatario de la Nación en la contienda del 29 de mayo”.

Sostuvo en varias oportunidades durante la campaña que “hay una gran preocupación al evidenciar que se siguen repartiendo los patrones que ha venido viviendo históricamente Colombia, donde son manipulados sufragantes, jurados y líderes por igual; prácticas que se alejan completamente de la esencia y el sueño de país que tienen los miembros de Salvación Nacional”.


Le puede interesar: Rodolfo Hernández repunta en la recta final de la campaña


También recibió invitaciones de otros partidos para ser parte del proceso electoral, a lo que siempre contestó “que no haría alianzas de ningún tipo y mantendría una candidatura autónoma, acorde a los principios del legado de Álvaro Gómez Hurtado, fundador del partido, quien tuvo una vida política honrada y sin tacha”.

Al iniciar su candidatura recalcó que “Construiremos el acuerdo fundamental para lograr la reforma integral a la justicia; para garantizar el cumplimiento de la ley, la seguridad y la tranquilidad en los campos y ciudades, y que no se vuelva nunca a negociar la ley con el terrorista y el bandido; para que logremos la transformación inmediata de la educación”.

Y ha dicho durante todas sus manifestaciones que "un acuerdo fundamental también es necesario para la gran revolución del desarrollo, de la mano de nuestros empresarios, para que logren ser competitivos en el escenario mundial y crean el empleo bueno y la riqueza, y borrar la pobreza, la desigualdad, para que el campo vuelva a producir seguro, con tecnología e infraestructura”.