Sebastián Levy, publicista | El Nuevo Siglo
Miércoles, 10 de Julio de 2013

Se consolida industria de eventos y publicidad

“Un evento no es un costo, es una inversión que deben hacer las organizaciones o marcas para cautivar a sus clientes” afirmó Sebastián Levy, director general, especialista en la organización integral de grandes eventos para importantes firmas internacionales como Unilever, Telefónica, Mozzilla Firefox, L´Oreal, Aschen, Grupo Sancor, Piaget, LAN, BMW Argentina, Henkel, entre otros. Tras su destacada trayectoria mundial, el empresario fija su mirada en el mercado colombiano.

Colombia puede ser un destino atractivo para la realización de eventos, dada su capacidad. La industria realiza alrededor de 113 eventos en promedio al año y abre oportunidades de mercado para el sector turismo, bodas, ferias y congresos; con esta importante apuesta, Sebastián Levy llega a Colombia para ofrecer una solución creativa, orientada a organizar y producir eventos a través de una oferta única y diferencial que traspasa fronteras y se adapta a las necesidades del consumidor actual.

Levy aterriza en Colombia con sus 4 unidades de negocios: eventos corporativos, turismo, eventos privados, y la espalda creativa de la agencia publicitaria Aschen con el propósito de que las marcas obtengan beneficios reales: buenas ideas que se convierten en mensajes sólidos, respuesta del público y resultados rentables. Soportado en la comunicación desde los eventos, el BTL y la sinergia con las campañas publicitarias.