Con el objetivo de revolucionar los servicios logísticos en el país, no solo enfocarse en la importación de productos y que las pequeñas empresas o personas particulares puedan tener los mismos descuentos que las grandes compañías, llega a Colombia One Easy Stop, una plataforma que permite -en un mismo lugar y en pocos segundos- elegir el mejor precio para hacer un envío dentro o fuera del país sin pérdidas de tiempo o dinero.
La plataforma nació en Londres y se ha ido consolidando a nivel mundial como la primera herramienta web que permite encontrar el mejor precio a la hora de enviar un paquete. Allí, el sistema compara los precios de los diferentes operadores logísticos nacionales e internacionales y la persona o empresa, decide con qué compañía envía su encomienda.
“Comparar precios logísticos es una tendencia mundial, por esto; hemos diseñado una solución que le permite a los colombianos elegir el mejor precio, optimizando así, todo el proceso de envío y evitándole a las personas desplazamientos en busca de cotizaciones. Con One Easy Stop, se hace todo en un mismo lugar” explica María Blum, gerente de la compañía.
La plataforma busca facilitar el proceso de envío ya que muchas veces este se vuelve largo y engorroso. Normalmente, las personas deben ir a una oficina de servicio, hacer la fila y pagar por este. Con la plataforma, solo hay que especificar la dirección para que la empresa de logística que cotizó -con el mejor precio- lo recoja y lo entregue.
Como comparador de precios de las diferentes empresas de logística, One Easy Stop logra excelentes precios por su software y a la relación directa con todos los operadores tanto nacionales como internacionales, haciendo que las condiciones para el usuario final mejoren notablemente.
Adicionalmente, en un punto de One Easy Stop los colombianos pueden encontrar pagos de servicios públicos, apuestas deportivas, pago de planes de celular, giros nacionales, recibir giros internacionales, corresponsal bancarios y venta de seguros. En la parte logística, encontrarán el servicio de casillero internacional en Europa, USA y China, importaciones y exportaciones de courier y carga para empresas y personas naturales.
OneEasyStop, una verdadera oportunidad de negocio
One Easy Stop le brinda a los emprendedores y personas interesadas, la oportunidad de invertir en un negocio novedoso y hacerse empresario a través de franquicias.
En este sentido, cualquier persona puede tener su negocio bajo la marca y ser parte del portafolio empresarial internacional. La inversión para adquirir una franquicia es de 35 millones de pesos que incluye estudio de mercado, montaje y todos los servicios anteriormente mencionados.
“El franquiciado tendrá servicios con empresas ya posicionadas en el mercado, lo que disminuye la inversión en publicidad y riesgo monetario. Las activaciones de marca se realizan directamente con los proveedores aliados, lo cual genera un incremento en las ventas, así como la garantía de ofrecer los mejores precios, seguridad, responsabilidad y calidad” agrega Blum.
One Easy Stop continúa innovando sus servicios y proveedores, lo cual beneficiará a las franquicias con el fin de que estén a la vanguardia en las tendencias del mercado.