Boca Juniors sufre una baja clave en el mercado de pases

AFP

Continúan las malas noticias para Boca Juniors. El conjunto xeneize no tuvo un mes fácil tras la derrota con River Plate en la Copa Libertadores. Todo comenzó con la renuncia de Guillermo Barros Schelotto, argentino que dejó el club para vincularse con Los Ángeles Galaxy de la MLS.

De igual manera, rumores van y vienen en relación con Wilmar Barrios, quien está más lejos que cerca de Boca. El colombiano suena para llegar al Chelsea o al Tottenham de la Premier League, razón por la cual llegó Jorman Campuzano al plantel.

Ahora, se conoció un nuevo hecho que ocasionó zozobra en los aficionados del azul y oro pues Pablo Pérez, segundo capitán del equipo, cambiará de aires a un rival directo de la Superliga. El centrocampista se irá a Independiente de Avellaneda, que también quiere fichar a Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior que no confirma su continuidad con los tiburones.

Ayer Boca perdió en un amistoso con Unión en el debut de Gustavo Alfaro en el banquillo; Barrios y Sebastián Villa estuvieron presentes en la titular y fueron criticados por la prensa debido a su bajo desempeño."Puedo confirmar que Cecilio Domínguez, faltan detalles pero va a ser jugador de Independiente, y que Pablo Pérez va a ser jugador de independiente", afirmó el Profesor Ariel Holán, director técnico de Independiente.