Pedro Antonio Zape, histórico exarquero del fútbol colombiano, fue hospitalizado en las últimas horas en Cali, debido a problemas lumbares que lo llevaron a Cuidados Intensivos.
Informó Liliana Zape, hija del exjugador, a la emisora RCN Radio que su padre "viene con una dolencia en la zona lumbar hace varios días. La presión le subió y tuvo baja saturación. A mi padre le hicieron pruebas de covid y han salido negativas".
"También descartaron un trombo a nivel pulmonar, y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos", agregó la mujer, quien lo sigue acompañando en el centro médico.
Le puede interesar: "Está siendo la carrera más dura":Egan tras última cirugía
Afortunadamente, Liliana explicó que el exportero está estable y los doctores en la clínica realizan un gran trabajo para que se recupere de su problema lumbar, aunque su estado de ánimo no es el mejor.
“Está algo bajito de ánimo, y es por la preocupación por su estado de salud. Además, hace tres meses falleció mi madre, así que estamos nerviosos, pero mi padre está siendo atendido muy bien, controlado permanentemente”, dijo.
Zape es ídolo del Deportivo Cali y de la Selección Colombia, por sus grandes actuaciones en las décadas de los 70's y 80's, además trabajó como preparador de arqueros de la 'tricolor' durante varios años.