Ejército en Norte de Santander confirmó un ataque en contra de la estación de Policía del municipio de Ábrego que dejó como saldo un uniformado herido, quien fue trasladado a Ocaña para recibir atención médica.
Las autoridades del municipio indicaron que un grupo de hombres armados, movilizados en motocicletas, dispararon contra la estación en varias oportunidades.
El coronel Carlos Martínez,comandante de la Policía en Norte de Santander, indicó que ya se desplegó una burbuja especial de investigación para dar con los responsables del acto.
"Se ha dispuesto una burbuja especial de investigación para dar con los responsables de esta acción terrorista contra la fuerza pública. Llevaremos a los responsables ante la justicia, y estos ataques no van a cambiar nuestra firme determinación de cumplir nuestro juramento de salvaguardar vida, honra y bienes de los nortesantandereanos”, manifestó el coronel.
- Le puede interesar: ONU condena la muerte de dos niños en atentado contra CAI en Bogotá
El uniformado herido se encuentra con atención médica y recuperándose de sus heridas.
Cabe recordar que la fuerza pública ha sido víctima de constantes ataques por parte de las Disidencias al mando de 'Jhon Mechas' y la guerrilla del ELN, en especial en la zona de Catatumbo.