Se confirma fractura de huesos faciales de Falcao

Foto AFP

El Galatasaray informó a través de un comunicado de prensa que el futbolista Radamel Falcao García sufrió un fuerte golpe en la cabeza después de chocarse con un compañero durante el entrenamiento de este domingo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

“Tras el choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales”, precisó.

El equipo turco señaló en el documento que el atacante samario tuvo que ser operado. “El tratamiento de nuestro futbolista se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia”, agregó.


Le puede interesarReal Madrid gana 2-1 al Barcelona y es líder de Liga


Aunque no presentó ningún tipo de lesión, el conjunto otomano señaló que Kerem Aktürkoğlu, compañero con el que chocó el ‘Tigre’ Falcao en el entrenamiento, será vigilado por motivos de precaución.

Por ahora, se espera el reporte luego de la intervención a la que será sometido el colombiano para conocer su tiempo de incapacidad y determinar cuantos partidos se perdería.