Rigoberto Urán volverá a estar 'bajo algodones', debido a que confirmó este jueves que sufrió una fractura en la escápula, que lo sacó del Tour de Romandía que se disputa ahora.
A través de un video en sus redes sociales, el ciclista colombiano informó que "fue debajo de la escápula", pero que afortunadamente no será sometido a cirugía y que "eso pegará solo".
Previamente, 'Rigo' explicó que luego de su caída en la etapa 2 en Romandía, sintió un fuerte dolor en su costado izquierdo, donde se operó años atrás.
"Hay partes donde uno puede caer, pero no puede caer en la misma parte donde se ha reventado. Ayer caí en la parte izquierda, donde me operaron hace cuatro años", explicó este jueves en su cuenta de Instagram.
- Le puede interesar: Eliana Caicedo es campeona mundial de ciclomontañismo
"No hay mucho dolor, desde que esté quieto no hay dolor, pero como no me puedo quedar quieto, tengo que montar bicicleta, ese es el problema", manifestó Rigo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)
La caída del colombiano se produjo este miércoles, a 14 kilómetros de la meta, donde otros pedalistas tampoco pudieron librarse de la caída, entre los afectados también estuvo Sergio Higuita.
Por parte del equipo del ciclista se conoció un comunicado donde afirman que el deportista sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo y "deberá someterse a más exploraciones para determinar el alcance de la lesión".