Jet lanza estrategia para aumentar ventas | El Nuevo Siglo
Foto: Archivo ENS
Sábado, 8 de Julio de 2023
Redacción Economía

LA MARCA chocolatinas Jet tiene dentro de sus planes superar todas las expectativas comerciales con su más reciente innovación, Jet Fresas con Crema, y llegar a vender más de cuatro millones de unidades en el primer año desde su lanzamiento.

Con una sólida trayectoria de liderazgo en el país, la firma se consolida como una marca referente en el mercado colombiano al registrar ventas que superan los $ 300.000 millones al año. Detrás de estos logros se encuentran miles de cacaoteros y agricultores colombianos, quienes proveen mayoritariamente gran parte de los insumos utilizados en la fabricación de Jet.

Regina Malo, directora de mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates, expresó al respecto: “Jet nació hace más de 60 años y es parte de nuestra vida cotidiana y de nuestra identidad. Al desarrollar innovaciones como Jet Fresas con Crema estamos explorando nuevos momentos de consumo y sabores para estar presentes en todos los instantes de vida de nuestros consumidores”.



Además, añadió: “La visión de Chocolatinas Jet de cara al futuro apuesta en la innovación con la que busca complementar su oferta de productos y superar la meta de ventas. La marca se enorgullece de seguir formando parte de la vida de las personas y expandir su presencia”.

Con distribución en países de Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa, Jet se ha convertido en un verdadero embajador de Colombia al llevar el sabor y la tradición de todo un país a cada rincón del mundo. La marca siempre está presente en los equipajes de las personas y representa un pedazo de la identidad colombiana que trasciende fronteras.

Con estos logros y perspectivas, Chocolatinas Jet se posiciona como un líder indiscutible en la categoría de golosinas, reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de sus consumidores.