La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina se permiten informar que, a partir de este lunes 24 de julio de 2023 y durante dos meses, aproximadamente, habrá afectación de la movilidad en el Túnel Boquerón, teniendo en cuenta que se realizará el cierre de uno de los carriles y se implementarán pasos alternos durante las 24 horas, debido a trabajos de mantenimiento y rehabilitación de obras hidráulicas y pavimento rígido.
Estas actividades, además, debido al proceso de curado del concreto, podrán afectar la movilidad durante los fines de semana para los residentes de los municipios de Chipaque, Cáqueza, Une y Fosca que hoy tienen tránsito normal, pese al cierre de la vía en el sector de Naranjal por las secuelas que dejó la avenida torrencial de la quebrada del sector y que, afectaron el puente Naranjal II en sentido Bogotá – Villavicencio.
- Le puede interesar: Estos son los cierres viales por Festival Hip Hop al Parque en Bogotá
Por todo lo anterior, recomendamos planear su viaje con anterioridad. Si requiere desplazarse de manera urgente, podrá hacerlo entre el Pr 0+100 (intersección Los Soches – Juan Rey) y el Pr 9+100 (punto de control Boquerón II) de la vía antigua.
Recuerde además transitar con precaución, no exceder los límites de velocidad, atender y respetar la señalización, así como acatar las indicaciones de los Controladores de Tráfico y las que sean socializadas a través de los paneles informativos, la emisora de los túneles (89.6 FM), nuestras redes sociales y demás herramientas de comunicación dispuestas por el concesionario para tal fin.