Cruceros por Egipto, la mejor forma de conocer este maravilloso destino

Cortesía

Egipto es un país de Oriente Próximo, ubicado al extremo noreste de África, habitado en torno a los oasis y famoso por su civilización antigua, y además de poseer monumentos históricos de gran renombre como las pirámides.

Es así el país de Egipto el creador de una de las culturas más ricas del mundo, en donde se destacan tanto la arquitectura egipcia, el arte y los métodos funerarios usados por la antigua civilización; por esto y mucho más, se ha convertido en uno de los países por excelencia de fascinación por muchos de sus turistas que desean observar y disfrutar de dichas obras antiguas.

La tan reconocida historia del Antiguo Egipto es una atracción continua para muchos en el mundo, por sus misterios y por contar con una de las civilizaciones más avanzadas y exitosas de la historia; son uno de los tantos motivos por los cuales llama mucho la atención a sus visitantes. Y por supuesto por contar con uno de los ríos más grandes y exóticos del mundo, como lo es el río Nilo.

 Un viaje a Egipto nunca estaría completo sin visitar las aguas del Nilo a través de un crucero, una de las experiencias más increíbles del viaje para la mayoría de los turistas.

¿Por qué la mejor manera de explorar el antiguo Egipto es a través de un Crucero por el Nilo?

Si estas en las etapas de planificación de tu viaje a Egipto, seguro no pensaste en realizarlo a través de un crucero por el Nilo, ya sea por el hecho de contar con un presupuesto ajustado; sin embargo, descubrirás que mientras más indagas planificando en cómo será ese viaje, te darás cuenta que muchos artículos y comentarios te indicaran que la mejor opción para hacerlo es por Cruceros Egipto.

Como hablar de Egipto es un sinónimo de observar una maravilla tras otra, es muy conveniente que tomes en consideración todos los paisajes y sitios históricos que puedes disfrutar al realizarlo a través de un crucero, como por ejemplo: pasar por la ciudad de El Luxor y visitar la gran variedad de templos que allí se ubican como el Templo de Luxor, los templos de Karnak y el Museo de Luxor. Además de ir a el Valle de los Reyes y la impresionante tumba de la faraón Hatshepsut. Visitar a otra de las ciudades más renombradas del país como lo es Asuán, el Templo de Isis de la Isla de Agilkia, la Isla de Philae. Ir a los templos de Abu Simbel, los Templos de Amada, Wadi El Seboura, etc.; le añadirán a tu viaje gran entretenimiento al descubrir cada uno de los mitos egipcios que puedas tener.

También como es de esperar, hay muchas opciones en el mercado, cuando de cruceros por el Nilo egipcio entre Asuán y Luxor se habla, encontraras desde ofertas cinco estrellas, noches de sueño en la cubierta bajo las estrellas, lujos de clase mundial, etc. Pero lo que debes tener en cuenta al escoger un crucero, es que el mismo cuente con excelentes características para disfrutar al máximo de las aguas del río Nilo, el cual le brinde a sus huéspedes desde una buena hospitalidad, hasta ofrecerles la oportunidad de poder realizar un estupendo turismo por los alrededores del río Nilo.

Muchos turistas se preocupan al viajar solos por Egipto, debido a las dificultades que ello conlleva. Viajar solo no es exactamente difícil, pero tampoco es fácil, por lo que elegir tomar un crucero por el Nilo es una de las mejores opciones para muchos visitantes, como por ejemplo: el descartar el hecho de preocuparse por preguntar si los guías que ofrecen sus servicios son legítimos, también por ser estafados por los tantos taxis que ofrecen sus servicios, el asegurarse de subir y bajar las paradas correctas del autobús, etc.; ya que el viajar en un crucero te ofrece incluso el contar con un guía que posee la información y conocimientos necesarios sobre las atracciones y los sitios más resaltantes del país, por lo que puedes tener el placer de relajarte, asimilar y disfrutar, todo sin un estrés adicional.