La reactivación de quince rutas aéreas en Bogotá con destino a diferentes partes del país anunció el presidente Iván Duque en el marco de la reapertura del Aeropuerto de Rionegro.
“Se habilitarán otras rutas aéreas, 15 de ellas en la ciudad capital y se habilitarán otras en San Andrés, Cartagena y Pereira y en zonas de frontera, en nuestra Amazonía, es decir, Colombia está haciendo reactivación con responsabilidad”, puntualizó el Jefe de Estado.
Entre tanto, desde el aeropuerto de Rionegro también se habitaron otras seis rutas aéreas más bajo los protocolos de bioseguridad, entre las que están las ciudades de Cúcuta, Armenia, Manizales y San Andrés.
Cabe recordar que el presidente Duque visitó esta terminal aérea este martes con el fin de revisar el plan de reactivación de la conectividad aérea y los medidas de bioseguridad que se aplicarán de ahora en adelanta en los vuelos nacionales en el marco de la reapertura gradual de este sector.
Durante esta visita, el mandatario también inspeccionó la ampliación del terminal de carga que se encuentra en uso desde el inicio de este año y tuvo una mención especial en el pasado Taller Construyendo País.