La renuncia que presentó este viernes la ministra del Interior Alicia Arango al presidente Iván Duque no fue aceptada por el mandatario, quién le solicitó seguir al frente en el cargo en medio de la pandemia del covid-19.
La alta funcionaria había anunciado que presentaría su dimisión cuando el jefe de Estado llegara de la inauguración del Túnel de La línea, al parecer porque sería la nueva embajadora de Colombia ante la ONU en Ginebra, Suiza.
No obstante, se conoció que en el encuentro que sostuvieron el presidente le manifestó que estaba satisfecho con su trabajo en estos diecisiete meses en los que ha estado al frente del ministerio político.
Por lo tanto, la ministra Alicia Arango se mantiene en su cargo en la cartera del Interior.
"Trabajo con el Presidente Duque desde su precandidatura a la Presidencia de la República. Estaré a su lado hasta que él lo considere conveniente. Agradezco su confianza", manifestó la ministra Arango a través de sus redes sociales.
Trabajo con el Presidente Duque desde su precandidatura a la Presidencia de la República. Estaré a su lado hasta que él lo considere conveniente. Agradezco su confianza.
— Alicia Arango (@AliciaArango) September 5, 2020