Caracol Televisión llega a las mañanas de los colombianos con una historia de amor y humor en “Mi marido tiene familia”, una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, basada en la producción surcoreana “My husband got a family”, de Park Ji-eun y adaptada para Latinoamérica por el colombiano Héctor Forero y Pablo Ferrer García - Travesí.
A partir de este martes se podrá disfrutar de esta nueva historia, protagonizada por Zuria Vega y el colombiano Daniel Arenas y junto a ellos, un elenco de primera entre los que se destacan Diana Bracho, Rafael Inclán y Silvia Pinal. La producción se transmitirá de lunes a viernes a las 11:30 a.m.
- Le puede interesar: Flora Martínez encarnará una nueva Frida en Streaming
La trama involucra a Julieta, una joven profesional e independiente, que creía haber encontrado al hombre perfecto en Robert, un médico exitoso, quien a los cuatro años se extravió y terminó siendo adoptado por una familia colombo-americana con la que tiene una relación muy lejana, debido a que ellos viven en Estados Unidos.
Julieta no deseaba convivir con una familia política y mucho menos con una suegra. Por años vio cómo su madre tuvo que soportar una pésima relación con su suegra y sus cuñadas, sumado a esto, ha escuchado historias aterradoras de sus amigas sobre lo difícil que es entablar una relación con las familias de sus esposos.
Por otra parte, la vida de Robert no fue nada fácil. Vivió durante un tiempo en un orfanato creyendo que fue abandonado. Después, fue adoptado y se lo llevaron a Nueva York en donde se crio con todas las comodidades, bajo el nombre de Robert, pero carente de cariño, ya que su madre adoptiva, de nacionalidad americana, era una mujer fría, concentrada en sus labores y en atender a sus otros hijos.
Julieta lo único que sabe es que lo ama, tanto así que planeaban casarse pronto, pero el rechazo de su suegra, las personalidades difíciles de sus cuñadas y todos los problemas de esa familia, amenazan la relación.
“Algo muy interesante es que, siendo Daniel Arenas el protagonista, se decidió que en la historia el papá de él fuera colombiano para cuidar el acento y ciertas costumbres. Quisimos ser muy honestos, cosa que se logró durante el desarrollo de la historia. Trabajamos en la puesta en escena, el vestuario y muchas otras cosas, para así lograr una cotidianidad que conectara con la familia, esto fue la clave del éxito de esta primera temporada. Algo muy importante de esta telenovela es que en el elenco hay varios actores colombianos, en el protagónico está Daniel Arenas, también se encuentra en el reparto Marianella Sinisterra y Carlos Arteaga; yo creo que es la telenovela donde más colombianos hemos participado”, comentó el escritor de la novela, Héctor Forero.