Junior-Tolima, ¿el mejor partido del semestre?

AFP

En el Metropolitano Roberto Meléndez se vivió una noche llena de goles. Ayer el Junior remontó un difícil 3-0 que le había propiciado el Deportes Tolima de Alberto Gamero. Pese al resultado, los curramberos aún no han clasificado y buscarán el tiquete a la siguiente ronda ante Independiente Santa Fe en El Campín.

El desempeño de los tiburones esta Liga es positivo, en total los hombres de Julio Comesaña suman 7 victorias 3 empates y 3 derrotas. Ahora bien,  el partido de anoche resultó tormentoso en un inicio para los locales, que al finalizar la primera parte iban perdiendo por 3-0 con los ibaguereños.

Parar el Tolima marcaron Orozco, Quiñones y Murillo, mientras que por el Junior anotaron Teo Gutiérrez en dos oportunidades, Jarlan Barrera y Marlon Piedrahita. Con esta victoria los barranquilleros quedan en la cuarta posición con 24 puntos y el Tolima se mantiene con el liderarto con 26.

Otros partidos que resaltaron este semestre fueron Once Caldas-Junior en el Palogrande de Manizales, el clásico paisa entre Nacional y Medellín y el choque entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali en el Campín.