Millonarios se encuentra listo para afrontar una nueva final al mando de Alberto Gamero, que es la Copa Colombia, donde buscarán el título este miércoles en El Campín frente a Junior.
La clasificación a cuadrangulares el pasado domingo, con victoria 4-2 sobre Alianza, significó una bocanada enorme de aire para el equipo, que venía de ocho fechas sin ganar.
Sumado a eso, Gamero solo tendrá una baja en el equipo, que es la de Juan Carlos Pereira por la expulsión en semifinales, cuyo lugar sería tomado por Dewar Victoria.
El panorama para los azules indica que van perdiendo en el marcador global de la final por 1-0, además que Junior también está con ánimos por lograr el cupo a cuadrangulares de Liga.
Le puede interesar: Gamero vs. Arias: entre la propuesta de ataque y el juego defensivo
Otro hecho a tener en cuenta para los 'embajadores' es la jerarquía del entrenador Julio Comesaña con el 'tiburón', que pese a no tener un sistema táctico fuerte y un nivel de juego muy pobre, en estos años salió adelante para ganar dos títulos de Liga en 2018 y 2019.
Por esa razón, Millonarios necesitará mucho el apoyo de la afición, que probablemente serán 35.000 en El Campín, y que sus jugadores estén lo mejor concentrados posibles, debido a errores evidentes en juegos pasados.
No cabe duda que este partido podría marcar la campaña de Gamero en Millonarios, que a falta de títulos y con la obligación de la estrella, tiene esta Copa Colombia para quitarse ese peso de encima.
Posible formación: Álvaro Montero; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Dewar Victoria, Daniel Ruiz, Andrés Gómez, David Macalister Silva; Luis Carlos Ruiz.