James Rodríguez acabó el 2021 como una de las figuras del Al Rayyan, que venció este miércoles al Al Shamil por 1-2 en el Estadio Al Ahli, por la fecha 11 de la Superliga de Catar, donde el volante hizo asistencia.
El colombiano fue titular en el conjunto de Laurent Blanc, demostrando nuevamente el talento que lo mantuvo en el fútbol europeo durante muchos años y con jerarquía para conseguir el triunfo.
Sobre los 24 minutos abrió el marcador Al Rayyan, por medio de Hashim Ali, al recibir un balón cruzado de Khalid Muftah desde la banda izquierda, para empujarla al fondo de la red.
Le puede interesar: Luis Díaz tiene covid y se perderá el clásico Porto Vs Benfica
Al minuto 41, en medio del gran partido que realizaban los 'leones', apareció James para el segundo gol, al aprovechar un error en la defensa del Al Shemil, asistió de gran manera con toque de balón con su borde externo a Yacine Brahimi, quien gambeteó a algunos defensores y disparó a meta.
De esta manera, Al Rayyan corta una racha de tres derrotas consecutivas en la liga, donde es octavo con 12 puntos, a ocho del tercero, que es Al Arabi, que los metería en la Liga de Campeones de Asia.
Para James significó un encuentro donde ratificó que está en buena forma, esperando que el inicio de 2022 sea el mejor para él, de cara a retomar las Eliminatorias con la Selección Colombia.
📺 | هدف براهيمي
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) December 29, 2021
Brahimi’s goal pic.twitter.com/gKPTtTJx73