Invitado al liberalismo
Tan pronto el senador Luis Carlos Avellaneda se quedó sin partido político, el congresista Camilo Sánchez, del Partido Liberal, le dijo durante la plenaria del viernes que en su colectividad sería bienvenido.
---
Ausencia notable en el Congreso
Al que no se le vio durante la instalación de las sesiones ordinarias fue al senador Eduardo Enríquez, del Partido Conservador. Eso causo extrañeza porque durante el receso legislativo estuvo todos los días cumpliendo horario en su oficina. ¿Qué pasaría?
---
En apuros por tecnología retro
Mientras que los representantes a la Cámara estrenaban Blacberrys entregados por la directora administrativa de la Corporación, el senador Carlos Ramiro Chavarro, del Partido Conservador, andaba con un celular antiguo y cuando se le pregunto sobre su ‘moderno aparato’, dijo que se lo habían robado y que tuvo que recurrir a su empleada domestica para que le prestara un celular. Por eso estaba en apuros reintentando guardar números dentro del antiguo aparato.
---
840 solicitudes de entrevistas
Se supo que para los dos años que quedan del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos hay aproximadamente 840 solicitudes de entrevistas. El secretario de prensa John Jairo Ocampo no sabe ni cómo hacer para seleccionarlas, porque todas son de medios importantes y que le interesan al jefe del Estado.
---
La inseguridad a debate
Los habitantes del barrio la Soledad, donde están ubicadas las sedes del Partido Conservador y otras colectividades, andan entusiasmados con un debate que la JAL de Teusaquillo le piensa realizar al Comandante de la Policía de Bogotá por la inseguridad en ese sector. El citante es el edil Luis Carlos Vargas, de Cambio Radical, a quien el jueves le robaron el celular justo al frente de la casa azul.