No, pero… | El Nuevo Siglo
Jueves, 31 de Octubre de 2013

El senador Juan Lozano (La U) se mantiene en que no será candidato presidencial y que, por el contrario, su deseo es volver a las lides del periodismo a partir del segundo semestre del próximo año. Pese al rotundo no, el martes en la tarde, cuando salía del Capitolio y transitaba por el túnel que comunica al edificio nuevo del Parlamento, varios representantes a la Cámara del Partido Conservador y Liberal lo pararon para decirle que contara con su apoyo si decidía aspirar a la Casa de Nariño en 2014. 
Le quedó pequeña

Y siguiendo con el senador Lozano, la Dirección Administrativa del Senado tuvo que asignarle una sala en la Biblioteca del Congreso, puesto que su oficina le quedó pequeña para su Unidad de Trabajo Legislativo. Las 10 personas que trabajan con el congresista cumplen horario y todos los días de la semana deben ir a laborar, incluso cuando no hay plenaria o comisiones. 
¿Los cambió?

El senador Jorge Eduardo Gechem y el representante a la Cámara por el Caquetá, Luis Antonio Serrano, están preocupados porque se comenta que la alcaldesa de Florencia, Susana Portela, quien antes estaba con ellos y los apoyaba, ahora al parecer es seguidora del senador Carlos Ramiro Chavarro. 
Con rosario en mano

El representante a la Cámara por el Partido Conservador, Julio Gallardo, lleva consigo a todas partes un rosario, y en los ratos libres dedica un tiempo para hacer una que otra petición. El congresista le respondió a un periodista que el rosario es lo primero que carga y no se le puede quedar.